Skip to main content

Nuevo órgano de publicación ACARO - Suplemento AAOT

A partir de este año, ACARO llegó a un acuerdo con la AAOT y tendrá un número de la revista de la AAOT solo para cadera y rodilla dependiente de ACARO. Esto nos permitirá publicar los trabajos de cadera y rodilla en una revista indexada y de amplia visualización.
 
La revista AAOT es una producción indexada de primer nivel nacida de nuestra sociedad con el mas alto estándar de calidad  y alcance generalizado tanto nacional como internacional. Es un logro y honor haber logrado un convenio a través del cual, la sociedad de cadera y rodilla será participe en un suplemento exclusivo a cadera y rodilla. 
 
Es una oportunidad única para exhibir de manera generalizada el labor ortopédico en el campo de la cadera y rodilla y, asimismo, expandir los horizontes de ACARO para darse a conocer a todos los traumatológos, impulsado desde AAOT como plataforma nacional.
 
Si querés publicar tu trabajo, lo podes hacer subiendo el mismo a la plataforma de la revista de la AAOT y aclararle al Editor, Dr Bersusky, que es un trabajo para ser publicado en la Revista ACARO, él lo derivará a nuestro Editor, el Dr Belisario Segura que se encargará del procedimiento de revisión correspondiente a una revista indexada, con revisión en ciego por pares.